martes, 30 de noviembre de 2010

Nit de l´esport

El 10 de Diciembre se celebrará en Lliça d´Amunt la nit de l´esport. Este año los invitados por el ayuntamiento por la temporada realizada son los siguientes:
Sandra y Carlos Artigas, Alex Castañeda, Samuel Calero, Lorena y Alex Belmonte, Alex Conesa, Francisco Galván ,Toni Alcantara, Sara Gay, Miguel Angel Novallas, Aleix Planxeria, Paula y Andrea Paredes, Alex Vázquez, Tatiana Cantón, Nuria Costa, Pol Perez, Monica Monteoliva, Alejandro Machuca, Isaac Quesada, Jorge y Pablo Lopez y Dani Morón.
El Amunt c.c este año presenta para mejores deportistas del año a:
-Mario Sinoe
- Lourdes Córdoba
Recordar que los corredores invitados ya tienen entrada y los acompañantes tienen que comprarla en el pabellón antes del dia 8 de Diciembre.
Cualquier socio del Amunt cc que sea de Lliçà o de otra localidad podrá asistir a la fiesta comprando su entrada.
Cualquier duda llamar al 610 46 34 46

Paissos Catalans











La ultima prueba de la copa gironina puntuaba para el campeonato de Paissos Catalans y hasta Le Bolou ( Sur de Francia) se acercaron algunos corredores del Amunt c.c.




Bastante frió durante toda la mañana, a las 10 :15 salieron los nuestros primeros corredores que hacian la vuelta de 22 Km.(nos habían dicho 16) y a alguno se le hizo bastante larga, esta semana volvemos a destacar a Oriol que hizo muy buena carrera.




De mientras que los grandes corrían empezaron las carreras de los peques, en la primera los Benjamines Samuel y Sandra se aseguraron el podium en la general, en principiantes Lorena haciendo una carrera de menos a mas también se aseguro el primer puesto, en Alevines era donde teníamos mas representantes Alex y Carlos se jugaron el tercer puesto al sprint y esta vez se lo llevo Alex C ,Lourdes controló toda la carrera y Alex. R se tuvo que conformar con el segundo puesto.




Cuando acabaron las carreras empezó la entrega de premios "que fue un desastre" se liaron con la carrera de Massanet y ...




Estos han sido los podium generales:


Samuel 2º Benjamín. ,Sandra 1ª Benjamín
Lorena 1ª Principiante
Alex Conesa 3º Alevin 1año,Lourdes 1ª Alevín 1año
Alex Ruiz 2º. Alevín 2 año,
Oriol 2º Infan. 1 año, Sara 2ª Infantil 1 año
Victor 3º en Cadete








sábado, 27 de noviembre de 2010

Cena fin de temporada


Ayer se celebró la cena de fin de temporada, asistieron un total de 24 socios y como es normal el tema principal en la mesa fue el ciclismo.


Después de disfrutar de una buena comida se brindó por la temporada que viene con una copa de cava.


Vacaciones

Este año se dan por terminadas las clases en la escuela del Amunt c.c.

Este año ha sido el año que mas alumnos han asistido unos 80 sin contar a los hermanos mas pequeñitos que siempre andan por allí.

El inicio de la escuela de la temporada 2011 esta por determinar, estar atentos.



A DESCANSAR

Circuito Largo: 10:00 h. 25,6 Km., 1100 Desnivel acumulado
Circuito Corto: 10:15 h. 16 Km., 650 Desnivel acumulado

lunes, 22 de noviembre de 2010

Gironina Sant Feliu de Guixols











Bastante frio este domingo en Sant Feliu, a las 8:30 estábamos a -1 grado. Pero rápido nuestros corredores entraron en calor, empezaron a calentar sobre las 9 h. y después de la foto de rigor esta vez con los padres, los grandes se fueron para la zona de parrilla.




Debido a que la salida era neutralizada desaparecieron con los de la vuelta larga y no pudimos ni hacer foto en la salida.




Se quedaron los peques y pudimos disfrutar de unas carreras interesantes, en la primera Samuel estuvo muy cerca de hacer podium , lástima de una mala salida.




Luego los alevines sin tener parrilla fueron de menos a más y estuvieron en primera linea hasta el final.




En la vuelta corta salieron 22 Km. y mas o menos estuvieron todos en su linea, esta semana el más acertado fue Aleix que obtuvo la segunda plaza y se quedó muy cerca de ganar la carrera.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cena fin de temporada

Como cada año el Amunt c.c. organiza la cena de fin de temporada " sin niños ". Este año se organiza en el Portal Vell (en la Cruïlla), el viernes 26 de noviembre a las 21:30h en el restaurante.
El último día de confirmación de asistencia es el miércoles 24.

El menú costará 25€ por persona.

PER PICAR:
Olives i mini croquetes

PRIMER PLAT A ESCOLLIR:
Plat combinat (esqueixada, pinya amb pernil, truita de patates, croqueta, llesca amb formatge, cabdells amb anxoves)
Mongetes amb cansalada
Esqueixada
Canalons
Torrada amb anxoves
Verdura amb rosta
Carpaccio de bou amb parmesà
Amanida de formatge
Xató

SEGON PLAT A ESCOLLIR:
Pollastre a la brasa
Conill a la brasa
Bistec a la brasa o pebre verd
Vedella amb bolets
Truita de riu a la nyoca
Bacallà amb samfaina
Filet de bou al gust
Peix del dia a la planxa

POSTRE:
Bescuit amb xocolata calenta

Aigua
Vi Rioja Bodegas Navajas Crianza
Cafè

domingo, 14 de noviembre de 2010

Gironina Sant Marti Vell


Mañana fresquita en Sant Marti Vell a primera hora, un total de 4 corredores se acercaron para participar en la prueba de San Marti Vell todos ellos participantes de la cursa de 20 Km.

Sin haber subidas muy duras si que eran bastante largas, luego alguna trialera interesante y planeando hasta meta.

El primero en aparecer por meta fue Oriol seguido de Planxeria y después Sara más tarde con problemas mecánicos "pinchazo" apareció Victor que tuvo que hacer los últimos 6 Km empujando la bici.

Al final dos podium, Planxeria segundo en infantil del 96 y Sara tercera del 97.

35 TROFEU CRITERIUM CIUTAT DE l’HOSPITALET




Buena carrera de carretera esta mañana en Hospitalet, una clásica de ciclismo de carretera que se lleva efectuando 35 años, y este año hemos tenido la suerte que invitaran a un corredor del Amunt C.C a participar.


Circuito urbano con un total de 20 Km. En el cual toda la carrera fue junto el pelotón hasta en las últimas vueltas donde debido a los ataques se rompió y Toni entró en el primer grupo en 7ª posición.


Mas tarde corrieron los Elite en la prueba de eliminación ganó Rodrigo Garcia del Xacobeo Galicia y en fondo Xavi Tondo del Cervelo, nuestro amigo Purito hizo en la primera prueba tercero y en la segunda acabó segundo.

martes, 9 de noviembre de 2010

El dia 26 finaliza la escuela

Aunque ya son unos cuantos los que han cogido vacaciones deportivas. Tenemos que recordar que el viernes día 26 de Noviembre se acaba esta temporada de escuela.
Todavía no se sabe l a fecha de inicio de la temporada 2011 pero estar atentos que ya se publicara.

Gironina en Amer


Se nota que se están acabando la temporada y son pocos los corredores que quieren seguir madrugando.Tan solo 3 corredores del Amunt c.c tomaron salida este domingo en la carrera de Amer.

La prueba era de unos 22 Km. con bastante desnivel y terreno muy resbaladizo a causa de que gran parte del recorrido les estuvo lloviendo.

Destacamos el segundo podium de Victor, buena carrera de Oriol y Toni después de la caída que tubo bastante hizo con llegar como pudo.

Recordar que este domingo la Gironina se celebrara en Sant Marti Vell.