lunes, 14 de junio de 2010

Campeonato de Catalunya


Ayer se celebró el Campionat de Catalunya Infantil de BTT a la ciutat de Lleida.
Afortunadamente disfrutamos de un buen día para la práctica del ciclismo.
Respecto a nuestros corredores hubo grandes contrapuntos en la suerte que tuvieron a la hora de realizar sus respectivas carreras, ya que hubo caídas, averías mecánicas y más cosas.
Especialmente “dolorosa” fue la caída de Pablito López Herencia que cuando le faltaban 25 metros para entrar ganador en meta, se cayó en la última curva; ni que decir tiene que para todos nosotros has sido el auténtico campeón de tu categoría.
Felicitar a nuestros dos campeones de Catalunya, Alex Ruiz y Alex Castañeda, así como a nuestros subcampeones Alex Conesa y Lourdes Córdoba (y eso que se le salió la cadena unas cuantas veces) y los terceros puestos de Francisco Galván y Alex Belmonte.
Y desde luego a todos los participantes de nuestro club que en total fueron 22. Además de nuestro club los que más participantes aportaron fueron el Novex-Simó-Ara Lleida con 16, el Impulsmedesbike y el Cicles Ayats con 13, el Secociclisme con 9, el Medina Competición con 6 y el Osona BTT con 5.
Por lo tanto la máxima aportación al campeonato la realizó una vez más nuestro club, por ello y a pesar de que todos no subieron al podium sí que se comportaron como auténticos campeones.

FELICIDADES.

No hay comentarios: