martes, 30 de noviembre de 2010

Paissos Catalans











La ultima prueba de la copa gironina puntuaba para el campeonato de Paissos Catalans y hasta Le Bolou ( Sur de Francia) se acercaron algunos corredores del Amunt c.c.




Bastante frió durante toda la mañana, a las 10 :15 salieron los nuestros primeros corredores que hacian la vuelta de 22 Km.(nos habían dicho 16) y a alguno se le hizo bastante larga, esta semana volvemos a destacar a Oriol que hizo muy buena carrera.




De mientras que los grandes corrían empezaron las carreras de los peques, en la primera los Benjamines Samuel y Sandra se aseguraron el podium en la general, en principiantes Lorena haciendo una carrera de menos a mas también se aseguro el primer puesto, en Alevines era donde teníamos mas representantes Alex y Carlos se jugaron el tercer puesto al sprint y esta vez se lo llevo Alex C ,Lourdes controló toda la carrera y Alex. R se tuvo que conformar con el segundo puesto.




Cuando acabaron las carreras empezó la entrega de premios "que fue un desastre" se liaron con la carrera de Massanet y ...




Estos han sido los podium generales:


Samuel 2º Benjamín. ,Sandra 1ª Benjamín
Lorena 1ª Principiante
Alex Conesa 3º Alevin 1año,Lourdes 1ª Alevín 1año
Alex Ruiz 2º. Alevín 2 año,
Oriol 2º Infan. 1 año, Sara 2ª Infantil 1 año
Victor 3º en Cadete








No hay comentarios: