lunes, 23 de mayo de 2011

OPEN INFANTIL MALGRAT

Primera carrera del Open Infantil de Barcelona el que se celebró este sábado a Malgrat.
Hubo buena inscripción, con un total de 77 corredores y una destacada actuación de los componentes de nuestro club en casi todas las categorías.
En Pre-benjamines hubo 9 corredores y de ellos 4 de l'Amunt CC consiguiendo Alex BELMONTE la 1ª posición y Carlos GÁMEZ la 3ª, mientras que en categoría femenina Zaira BOTER fue la 1ª.
En Benjamines hubo 19 corredores, de los nuestros 7 participantes, aunque la pobrecita Mónica CALERO se cayó en el mismo inicio de carrera y se retiró. Mónica MONTEOLIVA consiguió una muy buena 2ª plaza y Andrea PAREDES la 3ª. Entre los chicos destacar a todos, pero el que mejor resultado obtuvo fue Joel HERNÁNDEZ con un 5º lugar.
En Principiantes hubo 18 participantes y de ellos 4 de nuestro club, destacando la victoria de Lorena BELMONTE y el 3er. lugar en masculino de Samuel CALERO, también lo hizo muy bien Pablo LÓPEZ con una 4ª posición.
En Alevines fueron 16 los participantes que finalizaron y en este categoría teníamos 3 de los nuestros. Destacar el carrerón de Lourdes CÓRDOBA que pese a caerse tres veces consiguió la victoria en un apretadísimo sprint. En masculino nuestros dos representantes tuvieron mala suerte, ya que a Miguel Angel NOVALLAS se le indigestó la comida y Carlos ARTIGAS se cayó en la antepenúltima curva; consiguiendo aun así unas estupendas 3ª y 2ª posición respectivamente.
En Infantiles hubo 12 participantes y un representante nuestro en masculino y una en femenino.
Paula PAREDES consiguió una estupenda 2ª posición, mientras que Dani MORÓN después de un estupendo inicio de carrera fue víctima de las caídas y finalizó en 6º lugar.

Ánimo y mis felicitaciones a todos los participantes, que lo hicieron estupendamente.

No hay comentarios: